domingo, 30 de noviembre de 2014

Utopía

El sol radiante por mi ventana, habro mis ojos son las 6:20 me levanto de la cama y voy hacia la cocina, listo mi desayuno favorito hecho por mi mamá...
Cuando terminó de desayunar junto mi papá,mi mamá,mi hermana y mi sobrinita me lavo los dientes y me voy ala colegio.Mi lugar favorito ai hago cosas que verdaderamente me gustan,más por que tengo muchos amigos en los que puedo confiar,no tengo que aparentar ser alguien diferente para caerles bien, si alguien tiene un problema lo ayudamos o si necesitan algo siempre están allí como los profesores.Ala salida del colegio vamos con mis amigas a mi casa a almorzar y despues nos vamos a ed.física,hacer ed física es muy divertido por que no sólo hacemos voley y hamball,hacemos baile y juegos divertidos.Cuando termina la hora de ed.física mamá de mi amigas nos lleva a nuestras casas en su auto.
Llegó a bañarme y luego voy a cenar,la cena familiar es lo mejor allí nos contamos lo que nos paso en el día si nos fue bien o mal,cuando termino de cenar me voy a mi habitación a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario